A.I. TAKEOVER

Eres la última esperanza para la humanidad

 

    About    

Corre el año 2169. Tu nave ha viajado con éxito al futuro y te encuentras una nueva era donde los humanos conviven con los robots. La humanidad se encuentra más unida que nunca, sin embargo el miedo aumenta a medida que el peligro de extinción cada vez es más real.

Algunos humanos se han unido al bando de los robots para poder sobrevivir. Su líder "Dean Moriarty" te propone unirte a su colectivo con el objetivo de crear un nuevo orden mundial a su imagen y semejanza.

En un primer momento, crees que lo más ético es declinar la oferta pero a medida que comienzas a darle vueltas terminas por aceptarlo. Te has propuesto derrotar a los robots desde dentro y alzarte como un héroe en este mundo apocalíptico.

Tras unas duras primeras semanas viviendo bajo las reglas de Dean Moriarty descubres que tiene en su poder una máquina capaz de apagar todos los robots de la Tierra de una vez por todas. Aparentemente, este artefacto fue robado y su inventor asesinado de forma que no pueda producirse algo parecido nunca más.

Acabas de dar con la clave para salvar a la humanidad. Deberás encontrar está máquina y usarla adecuadamente para poder hacerlo. Recuerda que tú eres un simple humano y no cuentas con la supermemoria de los robots así que apúntate bien todos tus progresos por si lo necesitas más adelante. ¡Buena Suerte!

Avisos:

- Se puede jugar de manera individual o en caso de querer jugar con más personas se puede hacer videollamada y que cada uno lo complete en su ordenador.

- Todas las contraseñas si contienen letras van en mayúsculas y sin espacios.

 

- Sólo se puede hacer a ordenador.

- Si ves alguna imagen con poca nitidez, actualiza la página y se verá bien.

© 2020 ESCAPE ROOM by Andrea & Mikel 

  • Instagram
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now